10.16.2007

Bloggers en la Feria del Libro Monterrey 2007

El fin de semana pasado fué la inaguración de la XVII Feria del Libro de Monterrey.. así que acudí no solo porque ya la venía esperando desde hace mucho tiempo.. sino también porque se iba a hacer una mesa redonda donde se iba a hablar sobre el internet y su impacto con Monterrey; así como talleres donde se iban a dar tips sobre como mejorar un blog (Pimp my blogg)y otro sobre qué es un blog y por qué se debería tener uno (you blogg me all night long).
La mesa redonda estuvo muy interesante, nos dieron datos que yo ni me imaginaba y pues lamentablemente me perdí el taller de pimp my blogg(que me hace mucha falta!! ja!.).. pero sí acudí al otro de "you blogg me all night long"... el cual fue impartido por Lula y por Issa... estuvo muy dinámico, con mucha participación de la gente que acudió al taller.
Lo mejor para mí fué que al final conocí a la "chica regia" y al creador de "Regioblogs" y pues de paso saludé a Lula y a Issa.
Cuando formas parte de un "círculo" de personas con aficiones comunes como los es el bloggear... y de repente conoces a la demás gente y ves que es igual a ti... sentí la verad algo muy raro.. como que me dió gusto poder sentirme dentro de un movimiento.. aún y cuando mi espacio es apenas visitado por unos cuantos amigos y cuates del trabajo.. formo parte de una comunidad.. y pues si me dio mucho gusto poder conversar por un momento con estas personas que ya tienen mas cayo que uno en esto.
Fue un día muy provechoso... aparte de todo lo contado salí con 3 libros mas para mi biblioteca.
La feria estará tan solo hasta este Domingo.. y para información sobre los talleres pueden visitar la página de la FIL o la página de jornadas sobre la cultura de expresión en línea.

1 comment:

Anonymous said...

¡Qué gusto que estuviste ahí! y que lo hayas disfrutado :-D
Muchos saludos

ah! y bien dicen que "la blogósfera somos todos"
;-)