10.22.2007

Alanis' new album.... Yeah!!

Es oficial el regreso de Alanis Morissette =) =) =) (Thank God!)... el cual lo hará con un nuevo disco llamado "Flavors of Entanglement".
La fecha del disco toda vía no está definida.. se habla de 25 canciones, pero de los nombres del track list solo se manejan "Not as We" y "Underneath".
Las versiones en vivo de estos temas pueden ser escuchadas directamente en la página de Alanis en una aparición que tuvo en LA... o si no.. para los que tienen sistema satelital gringo y/o que tengan la posibilidad de conseguir el tercer capítulo de la cuarta temporada de Dr House (House MD), sale "Not as we" en su versión de estudio.
Lo mas seguro es que tengamos que esperar al otro año para podre escuchar el disco el cual al parecer estara cargado de una alanis muchisimo mas madura y espiritual (ver aquí); sin embargo.. para un fan de hueso colorado como yo... el enterarse de esto es mas que un motivo de alegría!!...
que buena noticia, no creen???.... sin duda... junto con In Rainbows de RH.. "Flavors of Entanglement" son mis 2 discos mas esperados en los últimos años!!!.

No comments: