9.28.2007

yo también vi a Héroes..


El día martes como ya medio Monterrey posteó (término moderno ) estuvo Héroes del Silencio en Monterrey..
y pues qué mas se puede decir de lo que ahí vivimos que no se haya dicho?...
pues.. intentaré dar una reseña a manera de comentario desde el punto de vista de un no fanático de esta banda...
Para empezar.. pues de ellos tengo que decir que no me se muchas de sus canciones... tal vez me sepa (de pe a pa) unas 5 ... y que pueda cantar al menos el coro unas 10.. pero eso sí .. de que me agrada su música no me queda duda.. fué por eso que no solo me animé a comprar un boleto..sino que lo hice con gusto, esperando encontrarme con un muy buen espectáculo, y la verdad creo que el show superó mis expectativas..
Para empezar: nunca había visto un auditorio coca cola tan lleno!!!.... según el norte.. casi 15 mil personas.. la verdad no se si fué realmente esa cantidad.. pero si se veía lleno.. ni con Dolores O'riordan, ni sherly manson, ni Placebo llenaron como Héroes.
Después... el ambiente que se vivió.. el ver a la gente que realmente es fanática de hueso colorado te llenaba de envidia.. yo estuve ahí deseando poder cantar todas las canciones, de gritar hasta que doliera la garganta y de llegar a la euforia total con cada letra, de cualquier modo la energía era muy contagiable y sobre todo de muy "buena onda"..
El Espectáculo: Pues le invirtieron... realmente traían un espectáculo bueno (ojo.. no impresionante, bueno si)con un show de luces que ya hubiera querido Aerosmith.. tenian dos pantallas que nos ayudaban a los que estábamos hasta talud a ver lo que pasaba en el escenario, a demas de una serie de pantallas mas pequeñas sobre el escenario.. también trían unas "telas" gigantes donde se proyectaban imagenes alusivas a cada canción.
Y pues la banda... esta vez... según una amiga mas conocedora que yo... el Kike no se vió tan divo como lo era antes.. lo que para mi gusto como un Héroes-Amatéur está bien.. de que no nos lleváramos esa impresion de ególatra de él..
Al final como resultado.. me quedé con un muy grato sabor de boca.. los weyes son músicos y lo demostraron en el escenario, la entrega se agradece..
Todo valió mucho la pena.... me gustó tanto.. que ahora no paro de escuchar su música en mi computadora mientras trabajo...
lo que si es cierto.. es que como disfruté tanto pero tanto las canciones que sí sabía..

Pd: No soy poser!!! jajajaja

No comments: