10.01.2007

monterrey y sus conciertos


conciertos y más conciertos es lo que hay en Monterrey.. (dar click para agrandar imagen)
La semana pasada que iba al de héroes con un compañero de trabajo y unos amigos.. estábamos platicando que antes todos aquí en monterrey protestábamos porque siempre todos los espectáculos se iban al DF (grrrr!!!!)... si aquí en Monterrey hay suficiente gente como para llenar cualquier concierto... Pues ahora tal parece que nos quejamos de otras cosas.. no es el hecho de que haya tantos conciertos (que gracias a que ahora tenemos mas espacios para espectáculos es una realidad).... ahora el "asunto" es que están muy muy seguidos..y hay tantos que ahora si tenemos que escoger a qué concierto ir y cual dejar pasar..
Yo voy a dejar de ir al de Soda Stereo (q la verdad, ni me gusta)por haber ido al de Héroes, pero mis amigos irán y sólo por eso estaría muy chido.. ya tengo boleto para Daft Punk en la Arena MTY este 2 de nov!!!.. y posiblemente no podré ir al de TRAVIS (qué dolor!!!!)... aunque prefiero ese que el de INCUBUS.... pero pues a ese ya estoy sentenciado!!!.... =S
Chingado!!... y yo que me quiero ir a Oaxaca en el puentecín de Noviembre!!!!......
Haber que nos tocará para el otro año... por ahí cafeta cuba ya anunció fechas en EU, lo mas seguro es q venga a MTY... y bueno.. pues en espera de la salida de los boletos para Bjork en Gdl!!!:...
Fcuk!!... (ah vdd... ) estos creen que soy rico!..

No comments: