10.27.2007

.......

Increíble... a menos de una semana de tener a Daft Punk en monterrey!!!.... y yo estaré ahí,.. en cancha!!!!
I just can´t wait...
y esta canción... es mi favorita... es una canción que me hace sentir vivo, cuando la escucho no existe el mal... me hace sentir que soy una buena persona, es una catarsis de sentimientos, me hace integrarme a la energía del universo, de recorrer años luz, de evolucionar; De creer que todo lo puedo lograr, de amar y amar a todo lo que me rodea, de respetar el orden de todo lo que es, sea una piedra, una planta o una persona, me hace querer emanar nada mas que buena vibra...
porque como dice... yo tambien soy Human After All!!!.........
lo mejor para todos en este viaje...

pd... si pueden escuchar la canción en versión estudio... se las recomiendo.

No comments: