8.25.2007

Carta

Aún no se tu nombre, ni como eres, ni tu edad ni tus gustos... no se si serás del tipo aventurero o del tipo que gustan de domingos fríos de chocolate y películas en cama... no se si será difícil conquistarte o si el trabajo será a tu cuenta... no se nada de ti, no se.
Lo ùnico que se es que no hay casualidad que se resista a ti y a mi, que no hay destino escrito porque eso será nuestro mejor pasatiempo, que entre mas tiempo pasa mas preparado estoy para enseñarte a sacar siempre lo mejor de mi, mi sonrisa iluminada, mi mejor faceta... que el tiempo que pasa sin ti es necesario para compartirnos lo aprendido.

Y me pasaré muchas noches viéndote dormir,... y sentire tu calor y tu pulso como uno con el mio, y parecerá que el universo tiene sentido, que no hay verdades por descubrir, ni misterios ni mundos paralelos, ya no importarán mas las respuestas a preguntas existenciales... nada de eso tendrá sentido a lado de tus cabellos.

En esta noche, amor... ya no te busco ni apresuro..
por ti me dejo aprender, me dejo vivir, me dejo sentir....
un beso,.. hasta que seamos la luna que sonríe, la lluvia que acaricia, el deseo de la mirada.. una pasión descontrolada.

No comments: