7.24.2007

chained speech

1 de la mañana, en un hotel en colombus,... empacando para irme a Dublin (ohio) ...
escucho la radio de londres... una canción que pasa me recuerda mi etapa de kokoloco...
y yo con hambre...
acabo de poner la cafetera.. y espero que me llegue el sueño,.... para mi es mejor una taza de café antes de dormir... Carmen dice que he creado tolerancia y que por eso no me quita el sueño..
Que curioso... eso de la tolerancia.. creo que me he volvido tolerante a muchas cosas... ahora que duermo mas tranquilo sin agobiarme de tantas cosas... entonces se supone que soy mas tolerante..
Traigo el cabello mas largo que de costumbre, creo que el agujero que tenia en la ceja para mi peercing ya se cerró... y ahora con ideas locas de hacerme un tatuaje.. he pensado en algunos diseños , pero creo que estoy entre la frase "peace and love" en Japonés (se oye muy cursi,... lo se) pero realmente los símbolos que la forman me agradan mucho... o si no la palabra Hope.. me lo pienso hacer cuando cumpla 26 años... y si dios quiere... me lo hare antes de irme a Canadá..
aunque eso de la residencia todavía es algo que estoy pensando... en este punto cualquier decisión que tome en mi vida es un giro completo de 180 grados, ahora el único motivo por el cual me iría es por lo multicultural y por el nivel de vida.. pero solamente por eso.. ya no sería por el hecho de que es una sociedad mas abierta.. pero el hecho de irme me da mucho miedo, ya tengo una vida hecha en Monterrey, tengo trabajo, tengo un ingreso, mi familia, mis amigos, tengo historias construidas en cada punto de la ciudad, tengo mis ratos de ocio... ahora que mis amigos me conocen realmente.. me siento mas pleno y mas yo... vivo todos los dias como nunca lo había hecho... es algo que realmente vale la pena conservar... todavía es algo que me pone a pensar..
Me acabo de prepara mi taza con café... me quemé la lengua... ahora es la 1:32 am, mañana tengo que levantarme temprano para llegar puntual al trabajo... también se me antojo un cigarro.. pero aquí en el estado de Ohio ya es ilegal fumar en espacion cerrados.
Hablando de Ohio, no se como puedo comer tanto,... y es q por eso se le conoce a EU como el "Fast food Nation"..... por eso tienen ese nada orgulloso primer lugar en obvesidad en el mundo... todos los restaurantes de la ciudad lucen siempre llenos (mas los fines de semana) ... absolutamente todos... desde los McDonalds, hasta algunos mas fancies ... pasando por todos los olive garden 's , red lobsters, chillis y demás.... afortunadamente.. solamente me queda una semana aquí... y de regreso para México.
creo que escucharé música......

No comments: