2.27.2006

Cursi

este cigarro es por ti.. es mi manera de decirte que soy cobarde.. ganas no me faltan de buscarme la casualidad y toparte, pero soy terrible.tengo miedo que me mires y que me hables.. eso acabaría por matarme... el destino no llegó a nuestras vidas.. no existieron las personas en común; mi sentimiento se desborda, emerge y me ahoga cuando me das ganas, empeoro dia tras dia, hora sobre hora me carcomes.. me habitas, me catalizas. conviertes mis anhelos en pensamientos y ya no merecen ser cobijados.. te atormento por las noches.. mi energía fluye y fluyo sobre ti.. me sientes cálido, me sientes ligero, me invitas a quedarme, pero eso ya no bastará.. no es que mis ganas no me quemen, no es que te vea y no me estremezca, es que realmente soy extraño.. estoy extraviado, eres mi final apresurado.te ofrezco mi lado cursi por esta noche, te ofrezco caricias y lagrimas, es mi vida en 10 minutos, son mis ganas por ti, es mi querer, es mi pecho contra el tuyo, es mi deseo de ser mas que un anhelo, son mis ganas por arrancarte la piel y alojarme en ti.Es mi necesidad de sentirte, de aprisionarte entre mis brazos, es el encuentro esperado, es mi plegaria al cielo, es mi llanto seco por ti, eres mi alternativa no planeada, eres mi casa llena, eres mi felicidad con defectos..Te revelo en esta noche cursi que te añoro, q toda mi vida te he extrañado, que naci para acabar por consumirte, te aconsejo que me temas, que me añores, que me extrañes y que me aneheles tambien...Tengo ganas de cursi... tengo ganas de ser tu alimento, mi vida esta planeada sin ti.. solo por esta noche... quiero habitar en ti.

3 comments:

Carmelia said...

pues tu cursileria casi me hace llorar.
chale son las hormonas.

Anonymous said...

este fue el ke me gusto!!!
esta chido
a ver si ahora si salgo
bueno hablamos

Anonymous said...

a veces te pienso tanto, que creo que mi cuerpo se evaporará para condensarse a tu lado.