2.11.2006

Carta postuma de un Buen Hijo

Querida sociedad:
El motivo de esta carta es para decirles algo ahora que no estoy:
no tienen ni idea..
son los culpables de mi desgracia
me dieron todo y todo me lo quitaron
sus valores me hicieron pasivo, sutil, sin cultura, sin consciencia, sin altibajos, sin alcances...
sus creencias me deformaron el espiritu
su egoismo me mato
me entregaron la receta equivocada..
me tortura sentir su apatia
fueron tan utiles como mi listado de golpes de pecho
No hay nada..
no pase la prueba, no pasaron la prueba.. tambien estan condenados..
reprobe
no entendi el sentido
no trascendi
no volvi a nacer...

1 comment:

Anonymous said...

Que suerte para una blogfan ser la primera en firmar... creo que lo que escribes es posible... pero tengo 21 años y tavia creo qeu es posible cambiar el final